AULA DE MARÍA

Aula de María

Aula de María quiere ofrecer a los niños que ya han hecho la Primera Comunión, diversas actividades con el fin de que crezcan en la amistad con Cristo y María, progresen en las virtudes cristianas, y aprendan a convivir y relacionarse con otros niños de su misma edad.

Consiste en una reunión semanal dirigida a niños/as desde 3º de Primaria hasta 2º de la E.S.O., donde reciben catequesis y se inician a la oración, en un ambiente "menos académico" que la catequesis sacramental. En cada reunión, además de aprender más cosas sobre la fe, rezan, juegan y participan en diversos talleres. A lo largo del curso se organizan también para ellos algunas actividades extraordinarias como excursiones, convivencias o el campamento de verano.

¿Dónde y a qué hora se reúnen? Aula de María se divide en dos grupos en relación a las distintas edades que abarca. De 3º a 6º de Primaria se reúnen de 17:00h a 18:30h. Los más mayores, 1º y 2º de E.S.O., de 18:00h a 19:30h., ambos en la Parroquia San Juan de Ávila de Talavera de la Reina. ¡Te esperamos!

Aula de María
Aula de María
Aula de María