Diócesis de Toledo

Archidiócesis de Toledo

Peregrinos, aprobado en la diócesis de Toledo como asociación privada de fieles, tiene su fundamento inconmovible en su pertenencia a la Iglesia, así como en el amor obediente a su Jerarquía y a su Magisterio.

Hermandad de Hijos de Nuestra Señora

Hermandad de Hijos
de Nuestra Señora

En la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Peregrinos de María y cada uno de sus miembros encuentran una ayuda inestimable para su crecimiento interior y apostólico.

Reino de Cristo (RC)

Jóvenes por el
Reino de Cristo (RC)

Peregrinos de María pertenece a Reino de Cristo, sección nacional del Apostolado de la Oración, donde cada miembro aprende por el Corazón Inmaculado de María a ofrecerse con Cristo al Padre por la redención del mundo.

Adoración nocturna española (ANE)

Adoración nocturna española (ANE)

Algunos miembros de Peregrinos de María participan en los turnos de San José (Chicos) y de Santa Teresita del Niño Jesús (Chicas) de la Adoración Nocturna Española.

Tarsicios

Tarsicios

Junto con otros niños de distintos grupos apostólicos, los más pequeños de Peregrinos tienen la posibilidad de ser “adoradores” participando en las actividades organizadas por el grupo de Tarsicios de Talavera.

Centro de Orientación Famliar (COF)

Centro de Orientación Familiar (COF)

Entre los distintos apostolados Peregrinos Siente la inquietud de trabajar en favor de la familia, la vida y la educación afectivo sexual de los jóvenes colaborando con el COF de la Archidiócesis de Toledo.

PEREGRINACION NACIONAL DE JOVENES A FATIMA (JRC)

PEREGRINACIÓN NACIONAL DE RC A FÁTIMA

La Peregrinación a Fátima ha sido siempre para Peregrinos uno de los momentos de gracia más importantes del año. Tras más de 25 años peregrinando a este Santuario Mariano, son muchos los beneficios espirituales que este grupo y cada uno de sus miembros ha recibido de Nuestra Señora en este encuentro anual. Es en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario donde cada Peregrino se consagra a la Virgen y comienza a ser propiamente Peregrino de María.