JÓVENES

Jóvenes

Peregrinos de María se organiza por secciones, las cuales a su vez se organizan por comunidades tomando como criterio la edad. Así en la actualidad, hay hasta seis comunidades. Las cinco primeras comunidades en las que coinciden jóvenes y familias, tienen juntos la reunión semanal de formación, cada sábado a las 18:00h en la parroquia San Juan de Ávila.

La más pequeña de las comunidades, jóvenes de 1º y 2º de bachillerato, tienen una reunión aparte más indicada a sus necesidades concretas, cada sábado a las 17:00h, igualmente en la parroquia San Juan de Ávila. Entre los temas de formación que se ofrecen, destacamos entre otros los de fe y piedad, y aquellos relacionados con la educación afectivo-sexual, tema de vital importancia en la formación de una personalidad sana y equilibrada.

La sección de jóvenes se enriquece de actividades comunes de la vida del grupo, como retiros trimestrales, misiones, y alguna convivencia como la que se realiza para la solemnidad de Cristo Rey. A la vez participan en actividades propias, como ejercicios espirituales, pascuas, campamentos, peregrinaciones y convivencias.

Jóvenes
Jóvenes
Jóvenes