El Musical

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en 2011, Peregrinos de María dio un giro al festival de música que venía realizando y lo convirtió en un Musical.

Con gran ilusión nació "Todo va a cambiar", musical que cuenta la historia de cuatro jóvenes universitarios: Bea, Cris, Alex y Marta. Amigos entre sí, pero con inquietudes e intereses completamente diferentes. Aparentemente cada uno es feliz con su situación, pero los acontecimientos provocarán que sus vidas den un giro inesperado y lleguen, cada uno por un camino distinto, a la misma conclusión.

Acompañado de luces, efectos y proyecciones, cuenta con una puesta en escena moderna y refrescante, donde los actores acompañan sus interpretaciones con canciones y música pop-rock en directo, convirtiendo la obra en un espectáculo muy atrayente. Agradecemos especialmente al Padre Gonzalo Mazarrasa, cuyas canciones hemos interpretado frecuentemente.

Peregrinos de María, muy consciente de su pequeñez, recibe y acoge este regalo como un medio para acercar a los más jóvenes a Cristo, pero además se ha convertido para ellos mismos en una fuente de redención y entrega concreta a Dios, entendiendo en lo más profundo de su corazón que la vida con Cristo y la Virgen merece la pena.

Trailer oficial

Trailer oficial

Entrevista Musical CEU - Madrid

Entrevista Musical CEU - Madrid

Concierto JMJ 2011 - Toledo

Concierto JMJ 2011 - Toledo

Entrevista TVE

Entrevista TVE